Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Atacan la sede y la página web de la revista satírica 'Charlie Hebdo'

El editor de la

El editor de la "Charlie Hebdo's", conocido sólo como Charb, muestra un ejemplar de la edición especial de la revista francesa, cuyas oficinas fueron atacadas durante la noche con una bomba de petróleo.

AFP
5
Actualizada 02/11/2011 a las 12:36
La sede parisina de la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha sido incendiada a primera hora de este miércoles después de haber dedicado su última edición a Mahoma, según ha informado el editor de la publicación, conocido únicamente como Charb, en la radio Europa 1.

"Una ventana estaba rota y lanzaron un cóctel molotov al interior", señaló el editor de la revista. "Dentro no ha quedado nada", añadió. Fuentes policiales señalaron que el incendio comenzó sobre las 12:00 de la noche y que nadie resultó herido.

El ataque tuvo lugar después de que la revista publicara un número dedicado al profeta Mahoma llamada 'Charia Hebdo', en referencia a la 'sharia', la ley islámica, según informaron medios locales.

La página web de la revista ha aparecido este miércoles 'hackeada' y mostraba imágenes de una mezquita con el mensaje "no hay más dios que Alá". En este momento la web está caída.


  • El principio del fin
    (03/11/11 00:03)
    #5

    Sorry, esto está más claro que el agua. En Europa, nos toleran mientras no hagamos nada malo. Si lo hacemos (supuestamente, claro) nos castigan con terror. En sus países, directamente no nos toleran. Esta situación va a durar unos cuantos años más, no muchos, hasta que tengan suficiente poder para echarnos al mar. Por cierto, no tiene nada que ver con el desarrollo, ni cultura, ni 200 años.

    Responder

  • Luis
    (02/11/11 22:53)
    #4

    uno cualquiera dijo..
    ¿Quieres explicar qué quiere decir "tiene que dejar de subir"? ¿En nivel de vida o a qué te refieres? Si los que queman este periódico satírico no son el primer mundo, ¿qué es Francia? ¿Y la web hacheada es cosa del tercer mundo y nivel cultural bajo? ¡Pues ya querría yo ser del tercer mundo y saber hachear!

    Responder

  • Azpa
    (02/11/11 21:58)
    #3

    Y al ritmo que se reproducen pronto serán mayoría. Parece una broma, pero ya pasó en los Balcanes y en el Líbano.

    Responder

  • copy paste
    (02/11/11 14:49)
    #2

    Los países musulmanes tienen que tener una revolución en serio, (una Revolución Francesa) y un siglo de las luces en que se separe Estado y Religión. Mientras esto no suceda, occidente se tendrá que defender de pueblos con doscientos años de retraso. La cultura somos nosotros. El pasado ellos. Y ellos tienen que avanzar hacia el presente.

    Responder

  • uno cualquiera
    (02/11/11 13:31)
    #1

    Algo se está haciendo mal. Hay que mirarlo. No puede ser que sigamos en tiempo de cruzadas mil años después... O nos comprometemos a que el desarrollo llegue a todos los pueblos por igual y, por ende, el nivel cultural, o nos vemos en una nueva guerra en unos años... El primer mundo tiene que dejar de subir. Y tiene que dejar de subir YA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra