Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Aparece el cadáver de una empleada del hogar en la vivienda del autor del ataque de Lieja

Agentes de la policía belga acuden a la plaza del Palacio de Justicia donde se produjo la masacre

Agentes de la policía belga acuden a la plaza del Palacio de Justicia donde se produjo la masacre

EFE
0
Actualizada 14/12/2011 a las 10:26
  • EUROPA PRESS. BRUSELAS
El cadáver de la empleada del hogar que trabajaba en casa de los vecinos de Nordine Amrani, autor del ataque de este martes en la ciudad belga de Lieja, ha aparecido en la vivienda del agresor, con lo que el balance de víctimas asciende a cinco (al margen del atacante, que presuntamente se habría suicidado), según ha informado el diario belga 'Le Soir'.

El cuerpo ha sido encontrado durante las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer el suceso, según recoge el diario belga 'La Libre Belgique'.

Amrani habría solicitado a la mujer, de 45 años de edad, que entrara en su casa una vez salió de la vivienda vecina. Posteriormente, la habría agredido y asesinado, según ha informado el grupo de prensa regional SudPresse.

Posteriormente, Amrani, armado con granadas y un fusil, sembró el pánico en el centro de la ciudad valona. El presunto asesino lanzó varias granadas y disparó con un fusil de asalto contra quienes esperaban el autobús en distintas marquesinas de una céntrica plaza de la ciudad, en donde en esta época se instala el Mercado de Navidad, y tras el ataque se suicidó. La mayoría de los 123 heridos son jóvenes estudiantes que terminaban una jornada de exámenes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra