Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAUFRAGIO

Rescatan a 15 personas que habían naufragado en Malasia

  • Varias embarcaciones de autoridades y pescadores cooperaron en la búsqueda de los 15 "pescadores deportivos" náufragados

Actualizada 21/02/2016 a las 15:59
  • efe. Bangkok
Los equipos de socorro rescataron este domingo a las 15 personas que naufragaron anoche después de que la embarcación en la que viajaban se hundiese en aguas del archipiélago de Langkawi, en el noroeste de Malasia.

Fuentes de la autoridad marítima de Malasia citadas por el medio local The Malaysian Insider señalaron que los 15 "pescadores deportivos" fueron hallados y rescatados.

Varias embarcaciones de las autoridades y los pescadores de la zona cooperaron en la búsqueda de los náufragos, que lograron enviar una señal de socorro antes del hundimiento a unas 10 millas náuticas (18,5 kilómetros) al sur de Payar en medio de un fuerte oleaje.

Payar, una isla del archipiélago de Langkawi, ofrece al turismo el mejor parque marino de la costa oeste de Malasia, según las agencias de viaje.

Los naufragios son habituales en el Sudeste Asiático, particularmente en el estrecho de Malasia, una importante zona de tráfico marítimo porque conecta el Índico y el mar de China Meridional.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra