Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU

​Morgan Freeman pone voz a un anuncio de campaña de Clinton

  • El actor afroamericano narra el historial de la exsecretaria de Estado en cuanto a su defensa por los derechos de las minorías

Morgan Freeman

Morgan Freeman.

CEDIDA
Actualizada 20/02/2016 a las 09:22
Etiquetas
  • efe. Washington
El actor afroamericano Morgan Freeman pone voz a un anuncio de campaña de la aspirante a la candidatura del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre en EE UU. Hillary Clinton que empezó a emitirse hoy en las televisiones de Carolina del Sur.

La reconocible dicción del actor, que en alguna ocasión ha interpretado a la "voz de Dios" en películas de Hollywood, narra el historial de la exsecretaria de Estado en cuanto a su defensa por los derechos de las minorías desde que terminó la universidad.

"El trabajo de su vida ha sido romper barreras y también lo será su presidencia. Ella entiende que nuestro país no puede alcanzar su potencial a menos que todos nosotros lo hagamos", dice Freeman en el spot de un minuto.

El acto explica cómo al terminar sus estudios de Derecho, Clinton abogó por una reforma de la justicia juvenil en Carolina del Sur, luchó contra el racismo en Alabama y promovió el registro de votantes latinos en Texas.

El anuncio va directamente dirigido a la numerosa comunidad negra de Carolina del Sur, que la semana que viene votará en el proceso de primarias para elegir candidato demócrata a la Casa Blanca en una carrera cada vez más ajustada entre Clinton y el senador por Vermont Bernie Sanders.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra