Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Ocho muertos y 30 heridos al chocar un autobús y una furgoneta en Marruecos

  • El autobús cubría la línea entre Marrakech y Nador cuando colisionó contra la furgoneta por razones desconocidas

Actualizada 18/02/2016 a las 09:14
  • EFE. RABAT
Ocho personas han muerto y 31 han resultado heridas, dos en estado grave, al colisionar un autobús de línea con una furgoneta en la región de Nador, en el noreste de Marruecos, informaron a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad.

El autobús cubría la línea entre Marrakech y Nador cuando en torno a las 07.00 de la mañana chocó con la furgoneta que circulaba en sentido contrario a la altura de Afsu, a 40 kilómetros al sur de Nador, sin que se sepa hasta el momento cuál fue el que invadió la calzada contraria.

Las fuentes señalaron que 23 personas siguen hospitalizadas y que, a excepción de un niño, todos los heridos son adultos.

Según el diario Nadorcity.com, los muertos son ocho de los once ocupantes de la furgoneta, que los trasladaba a su lugar de trabajo en Afsu y que fallecieron en el acto por el impacto brutal del choque.

El diario publicó fotografías en las que se ve cómo la furgoneta quedó completamente aplastada, mientras que el autobús volcó y cayó fuera de la carretera.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual