Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
nepal

Al menos 15 heridos en un terremoto de magnitud 5,5 en Nepal

  • El epicentro del seísmo se encuentra en el distrito de Sindhupalchowk, a unos 55 kilómetros al noreste de Katmandú

Unos trabajadores, tras el terremoto de Nepal.

Unos trabajadores, tras el terremoto de Nepal.

REUTERS
Actualizada 06/02/2016 a las 10:23
  • Europa Press. madrid
Al menos 15 personas han resultado heridas en Nepal después de que un terremoto moderado, de magnitud 5,5 en la escala Richter, azotara la capital, Katmandú, y el centro turístico de Pokhara este viernes.

El epicentro del seísmo se encuentra en el distrito de Sindhupalchowk, a unos 55 kilómetros al noreste de Katmandú, cerca de la frontera con el Tíbet, según el Centro Nacional Sismológico. Las 15 personas resultaron heridas cuando la gente comenzó a correr, en una situación de pánico, durante el temblor, tal y como recoge el diario 'Times of India'.

Desde el devastador terremoto del pasado 25 de abril, se han sucedido 428 réplicas con una magnitud de 4 o superior por todo el país, que han provocado la muerte de unas 9.000 personas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra