Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | EE UU

Falsa alarma de un tiroteo en el hospital militar de San Diego

  • Este centro se encuentra en una ciudad que acoge una de las mayores bases navales del mundo

Tiroteo en hospital militar en la ciudad estadounidense de San Diego

Tiroteo en hospital militar en la ciudad estadounidense de San Diego

Hospital militar de San Diego donde ha tenido lugar un tiroteo

reuters
0
Actualizada 26/01/2016 a las 22:50
  • efe. washington
El tiroteo que supuestamente se había producido este martes en el Centro Médico Naval de San Diego ha resultado ser una falsa alarma, según ha anunciado el capitán de la Armada de Estados Unidos Curt Jones tras los primeros registros.

Jones ha explicado en declaraciones a la prensa que los investigadores enviados el Centro Médico no han encontrado "absolutamente nada" que sustancie las informaciones sobre el supuesto tiroteo.

El portavoz militar ha dicho que, en su opinión, la persona que ha alertado a los servicios de emergencias es "alguien que creyó que había escuchado algo" similar a disparos de bala.

A pesar de esta conclusión preliminar, Jones ha subrayado que las fuerzas de seguridad seguirán en el Centro Médico hasta completar la inspección, según informa la cadena estadounidense CNN.

El propio Centro Médico había avisado a través de su página de Facebook de que había "un tirador activo" en el edificio 26, instando a todas las personas en el lugar a "correr", "esconderse" o luchar".

El Centro Médico constituye las instalaciones del sistema sanitario militar "más grande" del oeste de Estados Unidos. Tiene ocho clínicas para los uniformados en activo y nueve para sus familiares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual