Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gotemburgo

​Una amenaza de bomba paraliza el segundo aeropuerto de Suecia

0
Actualizada 22/01/2016 a las 11:42
  • efe. copenhague
Una amenaza de bomba en un avión de la aerolínea escandinava SAS paralizó este viernes durante una hora el tráfico en el aeropuerto de Landvetter, al sur de Suecia y el segundo del país.

La aeronave, que viajaba de Londres a Estocolmo con 72 pasajeros a bordo, aterrizó en Landvetter (a las afueras de Gotemburgo) poco antes de las 09.00 horas GMT tras recibir una amenaza de bomba durante el vuelo, informó la Policía local.

Tras evacuar a pasajeros y tripulación, el avión fue trasladado a una zona apartada donde será examinado por personal del grupo de artificieros.

Swedavia, la empresa pública que opera la mayor parte de los aeropuertos suecos, informó una hora después del aterrizaje que se habían empezado a reanudar los vuelos desde Landvetter.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual