Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

​Cinco muertos por el derrumbe de un edificio en Italia por una fuga de gas

  • Los bomberos extrajeron de los escombros a una anciana con vida y que fue llevada urgentemente al hospital en estado grave

​Cinco muertos por el derrumbe de un edificio en Italia por una fuga de gas

​Cinco muertos por el derrumbe de un edificio en Italia por una fuga de gas

Bomberos italianos trabajan entre los escombros del edificio.

efe
0
Actualizada 16/01/2016 a las 12:57
  • efe. roma
Cinco personas fallecieron y una resultó herida de gravedad tras el derrumbe de un pequeño edificio en la localidad de Bezzo, provincia de Savona, en el noroeste de Italia, tras una explosión debida a una fuga de gas, según medios de comunicación locales.

La explosión se produjo a las 3:00 de este sábado (2:00 GMT) provocó que el edificio de dos plantas se derrumbase totalmente y causase numerosos daños en las casas cercanas.

Según los medios, los bomberos extrajeron de los escombros a una anciana con vida y que fue llevada urgentemente al hospital en estado grave, mientras que su marido fue encontrado muerto.

Las otras víctimas son tres hombres y una mujer y según los bomberos no hay más personas atrapadas entre los escombros.

El alcalde de la pequeña localidad, Alfredino Gallizia, confirmó que la fuerte explosión, que se oyó a kilómetros de distancia, se debió a una fuga de gas y que ahora se intentará averiguar a qué se ha debido.

Las tareas de búsqueda duraron toda la noche hasta cerca las 10:00 horas (9:00 GMT) cuando los bomberos encontraron el cuerpo de la quinta persona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual