Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Mueren cuatro personas en un accidente aéreo en Brasil

  • Los fallecidos son los pilotos y dos altos ejecutivos de la rama de seguros del banco Bradesco, el segundo mayor banco privado de Brasil

0
Actualizada 11/11/2015 a las 09:55
  • Reuters/EP. RÍO DE JANEIRO
Un total de cuatro personas, entre ellas dos altos ejecutivos de la rama de seguros del banco Bradesco -el segundo mayor banco privado de Brasil-, han muerto al estrellarse el pequeño avión en el que viajaban en el centro de Brasil, según han confirmado a la agencia Reuters dos fuentes con conocimientos del suceso.

Marco Antonio Rossi, el ejecutivo de mayor rango en la rama de seguros de Bradesco, es uno de los fallecidos. El avión, que pertenecía a la compañía, se dirigía desde Brasilia a Sao Paulo cuando se produjo el accidente aéreo.

En la aeronave -un jet Cessna Citation VII- viajaban cuatro personas y no hay supervivientes, según ha confirmado la Fuerza Aérea Brasileña, que indica que el avión desapareció del radar a las 19.04 horas (hora local) cerca de la frontera entre los estados de Goiás y Minas Gerais.

La autoridad de aviación civil de Brasil ha detallado que dos de los ocupantes del avión eran sus pilotos. Por su parte, el diario brasileño O Globo indica que el otro ocupante sería Lucio Flávio Conduru de Oliveira, otro alto cargo de la empresa.

Rossi era visto como el posible sucesor de Luiz Carlos Trabuco, presidente ejecutivo de Banco Bradesco. De hecho, Rossi ya sustituyó a Trabuco como jefe de Bradesco Seguros cuando el primero fue elegido en el 2009 para liderar al segundo prestamista más grande del sector privado de Brasil. Trabuco, de 64 años de edad, tenía previsto retirarse el próximo año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual