Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Siria

Dos bombardeos en los alrededores de Damasco causan 49 muertos

  • El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos ha informado de que entre las víctimas figuran seis niños

0
Actualizada 08/11/2015 a las 11:19
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Madrid
Al menos 49 civiles murieron el sábado en dos bombardeos ejecutados en las localidades sirias de Ghuta y Duma, ubicadas en los alrededores de la capital, Damasco, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que 26 personas, entre ellas seis niños, murieron en los ataques perpetrados en Ghuta, advirtiendo de que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Por otra parte, otras 23 personas, entre ellas seis niños, murieron en un bombardeo presuntamente llevado a cabo por aviones rusos en Duma. El Observatorio ha indicado que varios heridos se encuentran en estado crítico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual