Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEMPORAL

Ascienden a cinco los fallecidos por las fuertes lluvias en Italia

  • La Policía encontró este jueves dos cuerpos en el municipio de Campaia que se suman a los tres fallecidos los pasados días

Inundaciones a consecuencia del desbordamiento del río Calore en Benevento.

Ascienden a cinco los fallecidos por las fuertes lluvias en Italia

Inundaciones a consecuencia del desbordamiento del río Calore en Benevento.

EFE
0
Actualizada 15/10/2015 a las 16:36
  • EFE. Roma
Cinco personas fallecieron en las últimas horas a causa de las fuertes lluvias que han afectado a la zona del centro y sur de Italia, y que han provocado inundaciones y corrimientos de tierra.

La Policía italiana encontró este jueves los cuerpos de dos personas en el municipio de Benevento, en Campania (sur de Italia), que se suman a los tres fallecidos hallados el miércoles en la regiones del Lazio y de Abruzos, en el centro del país.

Las dos últimas víctimas a causa del temporal son una mujer de 70 años, que fue arrastrada durante la noche por el agua en su propia casa, y un hombre también de setenta años, propietario de un depósito en un sótano que se inundó.

Las fuertes precipitaciones registradas en las zonas del centro y sur del país están provocando inundaciones, corrimientos de tierra y también han causado el desbordamiento del río Aniene a la altura de Tivoli, cerca de Roma.

El temporal ha afectado asimismo a las regiones de Campania, Sicilia y Puglia, donde debido a las fuertes aguas se produjeron interrupciones en las líneas de ferrocarril durante varias horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual