Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONFLICTO EN ORIENTE PRÓXIMO

Siria mata a 125 milicianos de Estado Islámico y el Frente al Nusra en Hama

  • Las fuerzas gubernamentales han emprendido una vasta ofensiva para recuperar el territorio perdido en manos de los insurgentes

CHOQUES EN SIRIA ENTRE LOS REBELDES Y EL RÉGIMEN, APOYADO POR AVIACIÓN RUSA

CHOQUES EN SIRIA ENTRE LOS REBELDES Y EL RÉGIMEN, APOYADO POR AVIACIÓN RUSA

Continúan los combates en Siria.

RUSSIAN DEFENCE MINISTRY PRESS S
0
Actualizada 10/10/2015 a las 11:22
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Ejército sirio ha informado este sábado de la muerte de al menos 125 milicianos de Estado Islámico y del Frente al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria, en el marco de la ofensiva contra los grupos terroristas en el norte de la provincia de Hama (este).

Una fuente militar ha señalado a la agencia oficial SANA que la Fuerza Aérea ha llevado a cabo intensos bombardeos sobre posiciones del Frente al Nusra y Estado Islámico en las localidades de Atshan, Al Tamanaa y Tal Skeak.

Como consecuencia de ello, 50 terroristas del Frente al Nusra y de Estado Islámico murieron y cientos más resultaron heridos, según la fuente, que ha precisado que igualmente se han destruido numerosos vehículos blindados y depósitos de armas.

Por otra parte, otros 75 milicianos de la filial de Al Qaeda han muerto en bombardeos de la artillería del Ejército sirio contra sus escondites en la localidad de Um Haratain, durante los que han sido destruidos varios vehículos provistos con ametralladoras y lanzacohetes.

Las fuerzas gubernamentales sirias anunciaron esta semana una vasta ofensiva para recuperar el territorio perdido en manos de los insurgentes aprovechando los daños infligidos por los bombardeos de la aviación rusa que comenzaron el pasado 30 de septiembre.

Este viernes, el Ministerio de Defensa ruso informó de que había realizado 60 bombardeos en un lapso de 24 horas durante los que había matado a al menos 300 terroristas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual