Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INCIDENTE

Uno de los héroes del tren de Francia, acuchillado en un bar de California

  • La Policía relaciona el incidente con la "vida nocturna" y descarta cualquier trasfondo terrorista

Spencer Stone, tras el incidente en el tren en Francia.

Uno de los héroes del tren de Francia, acuchillado en un bar de California

Spencer Stone, tras el incidente en el tren en Francia.

EFE
0
Actualizada 09/10/2015 a las 12:51
  • DPA. LOS ÁNGELES
Uno de los dos militares estadounidenses declarados héroes por haber evitado en agosto un ataque en un tren de alta velocidad en Francia, Spencer Stone, se vio envuelto este jueves en una pelea a la salida de un bar en Estados Unidos y sufrió varias heridas de arma blanca.

El incidente con Spencer Stone se produjo fuera de un bar de Sacramento, en el estado de California. Allí, según la policía local, el hombre fue acuchillado "varias veces en la parte superior del cuerpo".

El militar se encuentra hospitalizado en condición estable, informó la Fuerza Aérea.

Medios locales señalaban que la zona en la que se produjo el altercado es conocida como un barrio de bares y clubes striper.

La policía de Sacramento desestimó por el momento que el hecho tenga algún tipo de trasfondo terrorista y lo caratuló como un "incidente relacionado con la vida nocturna".

En agosto un hombre abrió fuego con una kalashnikov en un tren de alta velocidad que recorría el tramo de Ámsterdam a París. La intervención de varios pasajeros, entre ellos dos soldados estadounidenses, evitó que el ataque tuviera mayores consecuencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual