Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ESTADOS UNIDOS

Un avión aterriza de emergencia al fallecer el piloto en pleno vuelo

  • El avión con 147 pasajeros y cinco tripulantes a bordo aterrizó de forma segura

0
Actualizada 06/10/2015 a las 10:48
  • DPA. NUEVA YORK
Un avión de la aerolínea estadounidense American Airlines modificó este lunes su ruta y aterrizar de emergencia tras la muerte del piloto, informaron medios locales.

La aeronave se encontraba en un vuelo nocturno entre Phoenix, Arizona, y Boston, en la costa este, cuando el copiloto anunció repentinamente una emergencia médica. El avión fue desviado a Syracuse.

El avión con 147 pasajeros y cinco tripulantes a bordo aterrizó de forma segura. Según el sitio de noticias web Syracuse.com, una tripulación de reemplazo condujo a los viajeros hacia Boston.

"Este es un acontecimiento terriblemente triste y American Airlines se ocupa en este momento de la familia del piloto, así como de la tripulación y los pasajeros a bordo del avión de de American Airlines", explicó una portavoz de la compañía. De momento no se conocen las causas del fallecimiento del piloto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual