Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Siria

La aviación rusa bombardea al Estado Islámico en Palmira y Alepo

Fotografía tomada de un vídeo publicado en el sitio web del Ministerio de Defensa ruso.

La aviación rusa bombardea al Estado Islámico en Palmira y Alepo

Fotografía tomada de un vídeo publicado en el sitio web del Ministerio de Defensa ruso.

EFE
0
Actualizada 06/10/2015 a las 14:23
  • Reuters/EP. beirut
La aviación rusa ha bombardeado en las últimas horas la ciudad de Palmira, bajo control de Estado Islámico desde el pasado mes de mayo, destruyendo 20 vehículos y tres depósitos de armas, según ha informado la televisión estatal siria.

Asimismo, los aviones de combate rusos han bombardeado posiciones de Estado Islámico en la provincia de Alepo, en el norte del país, según la televisión, que ha citado una fuente militar. En esta provincia, los ataques se han registrado en Al Bab y Deir Hafer, a unos 20 kilómetros al este de un aeropuerto militar asediado por los milicianos de negro.

Rusia inició el pasado miércoles bombardeos aéreos en Siria a petición del Gobierno de Bashar al Assad. Según Moscú y Damasco, el objetivo de los mismos es Estado Islámico, pero tanto Estados Unidos como la oposición han denunciado que se ha atacado a rebeldes sirios y a otros grupos insurgentes, como el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en el país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual