Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INUNDACIONES

Al menos cinco muertos en un diluvio histórico en Carolina del Sur (EE UU)

  • Numerosos colegios y universidades, así como oficinas públicas, permanecen cerrados este lunes

Al menos cinco personas perdieron la vida desde el viernes debido a las inundaciones en el estado de Carolina del Sur. Numerosos colegios y universidades, así como oficinas públicas, permanecen cerrados este lunes.

Inundaciones en Carolina del Sur (EE UU)

AFP
0
Actualizada 05/10/2015 a las 12:56
  • DPA. Columbia
Al menos cinco personas perdieron la vida desde el viernes debido a las inundaciones en el estado de Carolina del Sur, según informaciones publicadas por el periódico estadounidense "The State" en Columbia, la capital del estado.
Tres personas fueron sorprendidas por las riadas en sus vehículos y no pudieron reaccionar a tiempo, según informaciones facilitadas por las autoridades de emergencias. Numerosos colegios y universidades, así como oficinas públicas, permanecen cerrados este lunes.

Dos frentes de mal tiempo, uno de ellos derivado del huracán "Joaquín", que azota el océano Atlántico, dejaron en numerosos estados del este de EE UU diluvios cuya intensidad y violencia resultaron ser extraordinarias.

Carolina del Sur, donde el agua alcanzó los 60 centímetros de altura, ha sido el más afectado. Cientos de personas tuvieron que ser rescatadas de sus hogares totalmente anegados y de sus vehículos. Además, miles de ciudadanos permanecen sin electricidad, y hay cortes importantes en carreteras, puentes y la red de ferrocarril.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra