Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Siria

Rusia confirma 8 nuevos bombardeos en Siria, cuatro contra el Estado Islámico

  • Según Moscú, los objetivos de los ataques han sido instalaciones terroristas que estaban fuera de zonas pobladas

Captura de video que muestra el bombardeo aéreo ruso en Hmeymim.

Rusia confirma 8 nuevos bombardeos en Siria, 4 contra el Estado Islámico

Captura de video que muestra el bombardeo aéreo ruso en Hmeymim.

EFE
0
Actualizada 01/10/2015 a las 13:22
  • Reuters/EP. MOSCÚ
El Ministerio de Defensa ruso ha informado este jueves de ocho nuevos bombardeos de su aviación en Siria, cuatro de los cuales han sido contra objetivos del grupo terrorista Estado Islámico y han tenido lugar en las provincias de Idlib, Hama y Homs.

Según el Ministerio, los objetivos de los bombardeos han sido instalaciones terroristas que estaban fuera de zonas pobladas. Estos se determinan en base a información de Inteligencia obtenida con satélites y 'drones', ha precisado.
Asimismo, ha indicado que está compartiendo la información con las fuerzas armadas de Irak e Irán. En los bombardeos llevados a cabo durante la noche han participado aviones Sujoi-24M y Sujoi-25.

Rusia inició este miércoles bombardeos aéreos sobre Siria. Según Moscú y Damasco, el objetivo de los mismos fueron posiciones de Estado Islámico, si bien fuentes sobre el terreno y fuentes estadounidenses, entre otras, han puesto en tela de juicio esta información y han apuntado que los ataques tuvieron como objetivo a los rebeldes al régimen sirio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual