Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Grecia

Dimite el nuevo viceministro griego de Transportes por mensajes racistas

  • Entre los comentarios colgados en Twitter se incluye una foto retocada de la entrada al campo de Auschwitz en la que se lee "Nos quedaremos en Europa"

0
Actualizada 24/09/2015 a las 10:53
  • agencias. atenas
Pocas horas después de haber tomado posesión del cargo, el secretario de Estado de Infraestructuras de Grecia, Dimitris Kammenos, tuvo que renunciar por la polémica que causaron sus presuntas declaraciones antisemitas.

Kammenos generó indignación por sus comentarios extremistas en Twitter en los últimos dos años. Pertenece al partido de derecha Griegos Independientes (Anel), pero no está emparentado con el líder de la agrupación y ministro de Defensa que tiene el mismo apellido, Panos Kammenos.

Entre los comentarios colgados en la red social se incluye una foto retocada de la entrada al campo de exterminio nazi de Auschwitz en la que se lee "Nos quedaremos en Europa", en vez de la histórica frase "El trabajo hace libre".

Según informa la radio griega esta mañana, Dimitris Kammenos rechaza las acusaciones y afirma que su cuenta de Twitter ha sido hackeada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra