Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REFUGIADOS

Mueren 22 inmigrantes en una embarcación en la costa turca

  • Otros 211 han sido rescatados con vida tras volcar la embarcación de madera en la que navegaban por el mar Egeo

0
Actualizada 15/09/2015 a las 11:25
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ESTAMBUL.
Al menos 22 inmigrantes han muerto, cuatro de ellos niños, y otros 211 han sido rescatados con vida tras volcar la embarcación de madera en la que navegaban por el mar Egeo cerca de la costa de Turquía, según ha informado el diario local 'Hurriyet'.

La embarcación de madera, de 20 metros de eslora y que también era utilizada para viajes turísticos, ha volcado en torno a las 6.00 horas cuando navegaba frente a la costa del distrito de Datça, en el suroeste de Turquía, con destino a la isla griega de Kos.

La Guardia Costera de Turquía ha desplegado en la zona cinco barcos para socorrer a las víctimas del naufragio y ha logrado rescatar con vida a 211 personas, además de recuperar 22 cadáveres de personas que han muerto ahogadas.

Los inmigrantes que han sido rescatados han sido llevado a la localidad de Bodrum en embarcaciones de la Guardia Costera turca.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual