Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Al menos seis muertos a causa de una inundación repentina en Utah

  • Las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Hildale dejaron otros seis desaparecidos

0
Actualizada 15/09/2015 a las 09:09
  • E.PRESS. WASHINGTON - EE UU
Las fuertes lluvias registradas en las zonas cercanas a la ciudad estadounidense de Hildale, en el estado de Utah, provocaron inundaciones repentinas que dejaron un saldo de, al menos, seis muertos y otros seis desaparecidos, según informan las autoridades locales.

La lluvia acumulada descendió por la montaña y arrastró a dos vehículos que se encontraban en la carretera con unas 16 personas a bordo, según ha indicado el oficial de bomberos Kevin Barlow, tal y como recoge la cadena estadounidense CBS News.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte de que las fuertes lluvias, además de tormentas eléctricas, continuarán afectando a la zona, aunque son más intensas a las afueras de la localidad que en el interior.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual