Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | colombia

Dos muertos al estrellarse una avioneta del equipo de rodaje de Tom Cruise

  • Otro tripulante ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Medellín

Fotografía cedida por el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Pedro de Los Milagros (Antioquia).

Mueren dos personas al estrellarse una avioneta del equipo de rodaje de Tom Cruise

Fotografía cedida por el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Pedro de Los Milagros (Antioquia).

EFE
0
Actualizada 12/09/2015 a las 11:23
  • EUROPA PRESS. bogotá
Una avioneta del equipo de producción de una película en la que participa el actor estadounidense Tom Cruise se ha estrellado este jueves en el departamento colombiano de Antioquia, en un accidente que se ha saldado con la muerte del piloto, Alan David Purwin, y el tripulante Jimmy Lee Garland.

Otro tripulante, identificado como Carlos Berl, ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Medellín. El suceso ha tenido lugar entre los municipios de Bello y San Pedro de los Milagros, en el norte del departamento.

"La gente en la zona vio que la avioneta estaba muy bajita, la avioneta intentó recuperar altura y se encendieron las luces rojas y se desplomó, se estrelló contra los árboles y cayó en una parte que es muy pendiente", ha indicado el alcalde del municipio de San Pedro de los Milagros, Jader Orlando González.

"La avioneta pertenece al personal de este señor Tom Cruise que está haciendo unas películas, según nos informaron venía desde Santa Fe de Antioquia", ha agregado el mandatario local, según recoge la emisora colombiana Caracol Radio.

Se trata del segundo incidente que tiene el equipo de producción de la película 'Mena' --en la que participa Tom Cruise--. Previamente, otras dos personas resultaron heridas en el accidente de un camión que transportaba material para el rodaje de la película.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual