Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Trece heridos leves en el incendio de un avión que iba a despegar en Las Vegas

  • El fuego afectó a uno de los motores del Boeing 777 que se disponía a volar rumbo a Gatwick (Londres)

Incendio sin heridos de un avión a punto de despegar en Las Vegas

Incendio sin heridos de un avión a punto de despegar en Las Vegas

El Boeing 777 con las rampas de emergencia desplegadas y los daños causados por el fuego.

AFP
0
Actualizada 09/09/2015 a las 10:32
  • E.PRESS. WASHINGTON EE UU)
Al menos 13 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital después de que un avión de pasajeros de la aerolínea British Airways se incendiase antes de despegar en el aeropuerto de Las Vegas, en Estados Unidos.

En el interior del avión se encontraban 159 pasajeros y trece miembros de la tripulación en el momento del suceso, según informa el diario local 'Las Vegas Now', que añadió que una de las cuatro pistas de aterrizaje del aeropuerto McCarran se encuentra fuera de servicio a causa del incidente.

El avión, un Boeing 777-200, tenía previsto despegar con dirección al aeropuerto Gatwick en Londres. El fuego, que se originó en el motor izquierdo de la aeronave, fue finalmente extinguido y los pasajeros fueron evacuados y traslados de vuelta a la terminal.

La directora de Aviación del condado de Clark, Rosemary Vassiliadis, elevó a 13 el número de personas trasladadas al Sunrise Hospital, aunque aclaró que ninguna de ellas se encuentra en estado grave, según una filial de la cadena Fox. Los servicios de emergencia aseguraron que se trata de heridas menores atribuibles, de forma "indirecta", al incendio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual