Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAILANDIA

Un meteorito crea alarma social en Bangkok

  • El fenómeno pudo observarse desde diferentes ciudades del centro del país situadas a más de un centenar de kilómetros de la capital

Meteorito en Bangkok

La caída de un pequeño meteorito causó este lunes alarma social en Bangkok, al difundirse vídeos del fenómeno grabados por usuarios de redes sociales.

RT
0
Actualizada 07/09/2015 a las 17:02
  • EFE. Bangkok
La caída de un pequeño meteorito causó este lunes alarma social en Bangkok, al difundirse vídeos del fenómeno grabados por usuarios de redes sociales.

Las imágenes de lo que parecía una bola de fuego precipitándose al suelo dispararon las versiones de que podía tratarse de un accidente aéreo o un ataque militar.

La incertidumbre se despejó después de que el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, confirmara que el fenómeno era la caída de un pequeño meteorito.

El experto explicó a los medios que los meteoritos se incendian al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre, lo que les convierte en bolas de fuego.
A primera hora de la tarde no se habían localizado restos del meteorito que según Posayachina posiblemente se desintegrara.

Además de en Bangkok, el fenómeno pudo observarse desde diferentes ciudades del centro del país situadas a más de un centenar de kilómetros de la capital tailandesa



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual