Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BÉLGICA

Una amenaza terrorista obliga a inmovilizar un avión en Bruselas

  • Un hombre, que ya estaba bajo vigilancia de los servicios de seguridad belga, habría amenazado a bordo del avión

0
Actualizada 06/09/2015 a las 10:23
  • EFE. Bruselas
Un vuelo de la compañía Egyptair que conectaba Bruselas con el Cairo el sábado por la tarde fue inmovilizado en tierra a raíz del comportamiento sospechoso de uno de sus pasajeros, informa este domingo el diario "Le Soir".

La prensa flamenca indica que el hombre, que ya estaba bajo vigilancia de los servicios de seguridad belga, había amenazado a bordo del avión, en el que también viajaba un diplomático europeo, con que "algunas cosas iban a suceder".

La policía belga informó en un breve comunicado de que el vuelvo MS 726 de Egyptair no había recibido la autorización para despegar porque antes había que realizar un nuevo examen de la lista de pasajeros y del equipaje.

"Teniendo en cuenta las incertidumbres sobre un pasajero y como medida de precaución, el vuelo no puede despegar para permitir que los servicios de seguridad realicen un control ampliado", indicó la policía sin dar más detalles.

Según el testimonio de un pasajero, que cita el diario "Nieuwsblad", agentes y perros de policía rodearon el aparato sin que encontraran nada, pero como medida de precaución el vuelo fue anulado y los pasajeros recolocados en aviones de otras compañías.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual