Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAUFRAGIO

Un barco se hunde en Malasia con al menos cien personas a bordo

  • Los ocupantes de la embarcación podrían ser inmigrantes clandestinos

0
Actualizada 03/09/2015 a las 09:36
  • EFE. Kuala Lumpur (Malasia)
Un barco con unas cien personas a bordo se hundió este jueves en el estrecho de Malaca, frente a las costas del estado malasio de Selangor, informaron medios locales.

Los equipos de rescate malasios acudieron a la zona del siniestro, en el distrito de Sabak Bernam, tras ser alertados por pescadores que presenciaron el incidente, precisó el portal de noticias "AstroAwani".

Por el momento no se ha informado sobre si hay supervivientes.

De acuerdo con algunos medios, los ocupantes de la embarcación podrían ser inmigrantes clandestinos, aunque las autoridades no han confirmado este extremo.

El pasado mes de junio, 66 personas perdieron la vida cuando un bote con 97 inmigrantes indocumentados procedentes de Indonesia se hundió mientras trataba de alcanzar la costa occidental malasia.

El angosto estrecho de Malaca es una importante zona de tráfico marítimo por donde también transitan desvencijadas embarcaciones cargadas de inmigrantes sin papeles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual