Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VENEZUELA

Mueren 16 personas en un incendio en la cárcel venezolana de 'Tocuyito'

  • Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego fue causado por un cortocircuito

0
Actualizada 01/09/2015 a las 10:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Caracas (Venezuela)
Al menos 16 personas han muerto y otras 17 han resultado heridas en un incendio en el Pabellón 1 del Internado Judicial de Carabobo, conocido como la cárcel de 'Tocuyito', ubicada en el estado Carabobo, en el centro de Venezuela.

Ocho mujeres y ocho hombres que pasaban la noche junto a los reclusos han fallecido a causa del incendio, que se originó en la madrugada del lunes en el centro penitenciario. Las primeras investigaciones apuntan a que fue causado por un cortocircuito, según informa el diario venezolano 'El Universal'.

El Ministerio Público venezolano ha designado tres fiscales para "determinar las responsabilidades penales correspondientes".

Grupos de Derechos Humanos alegan que los reos venezolanos viven hacinados en condiciones que vulneran sus garantías, en centros de reclusión dominados por el crimen organizado, según informa la agencia Reuters.

Una organización no gubernamental denunció esta semana una creciente escasez de alimentos dentro de varios recintos penitenciarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra