Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

Trump expulsa de una rueda de prensa a un periodista hispano

  • El presentador de la cadena estadounidense Univision Jorge Ramos quería hacerle una pregunta sobre inmigración

Donald Trum expulsa a un periodista hispano

Donald Trum expulsa de la rueda de prensa un periodista hispano de la cadena Univisión

ATLAS
Jorge Ramos dialoga con un miembro de la seguridad de Donald Trump.

Trump expulsa de una rueda de prensa a un periodista hispano

Jorge Ramos dialoga con un miembro de la seguridad de Donald Trump.

REUTERS
0
Actualizada 26/08/2015 a las 15:05
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON.
El equipo de seguridad del magnate Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, ha expulsado temporalmente al reconocido presentador de la cadena estadounidense Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, cuando el periodista de origen hispano quería realizarle una pregunta sobre inmigración.

"Vuelve a Univision", le dijo Trump a Ramos después de que el periodista se levantase para hacer una pregunta al candidato a las Primarias del Partido Republicano. "Siéntate, no te di el turno. Siéntate, siéntate", indicó Trump durante la rueda de prensa celebrada en la ciudad de Dubuque (Iowa).

"Tengo el derecho a hacer una pregunta", insistió Ramos antes de ser expulsado. El periodista quería que Trump respondiese a sus dudas acerca del plan del magnate para deportar masivamente a millones de indocumentados en el caso de convertirse en presidente de Estados Unidos.

Poco después de ser expulsado, Ramos pudo volver a la sala y preguntó finalmente a Trump por sus promesas migratorias, que incluyen negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en el país y construir un muro en la frontera con México. "Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú", espetó Trump a Ramos.

Según publica la citada cadena, Trump insistió en que los hispanos le quieren, pese a los datos registrados en las encuestas --que apuntan a lo contrario--. "Me aman, ¿sabes cuántos latinos trabajan para mí, amigo mío?", sentenció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual