Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
este próximo lunes

​Merkel abordará con Rajoy en Berlín la crisis de los refugiados

  • Está previsto que Rajoy llegue a las 16.30 hora local al castillo de Meseberg, casa de invitados del Gobierno alemán, a unos 70 kilómetros al norte de Berlín

0
Actualizada 26/08/2015 a las 16:48
  • efe. berlín
La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el próximo lunes cerca de Berlín al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien a lo largo de dos días abordará entre otros asuntos la crisis de los refugiados, informó el Ejecutivo germano.

Está previsto que Rajoy llegue a las 16.30 hora local (14.30 GMT) al castillo de Meseberg, casa de invitados del Gobierno alemán, a unos 70 kilómetros al norte de Berlín, donde será recibido por Merkel, informó la portavoz adjunta del Ejecutivo, Christiane Wirtz.

Durante un paseo alrededor de un lago junto al castillo, la canciller y el presidente tendrán ocasión de abordar "largo y tendido" el tema de los inmigrantes, así como el estado general de la Unión Europea y asuntos internacionales, como la situación en Ucrania, Libia y Siria, precisó durante una rueda de prensa.

Hacia las 20.00 la canciller ofrecerá una cena en honor de su huésped.

El martes, Merkel y Rajoy participarán a partir de las 11.00 hora local (09.00 GMT) en un encuentro en Berlín de empresarios germanos y españoles en la Casa de la Economía Alemana.

Antes de este evento, Merkel y Rajoy ofrecerán a las 10.00 hora local (08.00 GMT) una rueda de prensa conjunta en la Cancillería.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual