Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ESTADOS UNIDOS

​Un joven de 14 años armado retiene a su profesor y a varios alumnos

  • La Policía investiga los motivos que provocaron este suceso en el que nadie ha resultado herido

0
Actualizada 26/08/2015 a las 09:19
  • EUROPA PRESS. Washginton (EE UU)
Un joven de 14 años armado con una pistola se ha entregado a la Policía después de tomar como rehenes a su profesor y a un grupo de alumnos en el Instituto Philip Barbour, ubicado en la ciudad de Philippi, en el estado estadounidense de Virginia Occidental.

El menor, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades locales, tomó como rehenes a "numerosos estudiantes" y al profesor en una de las aulas, según ha informado este martes la Policía estatal. El instituto tuvo que ser cerrado por seguridad y el resto de estudiantes y empleados fueron evacuados.

"Tras las negociaciones iniciales, el sospechoso accedió a liberar a los rehenes", según ha explicado la Policía, en unas declaraciones que recoge la cadena estadounidense ABC News. "Tras otro periodo de negociación el menor puso el arma en el suelo y se entregó a las fuerzas del orden", añade la Policía.

El joven de 14 años de edad ha sido trasladado a un hospital cercano, mientras que la Policía investiga los motivos que provocaron el suceso. Nadie ha resultado herido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual