Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
IRAK

El Estado Islámico ejecuta a diez personas en Mosul

  • El grupo yihadista les acusaba de oponerse a sus prácticas

0
Actualizada 26/08/2015 a las 09:36
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID.
El grupo yihadista Estado Islámico ha ejecutado este martes a diez personas en la localidad iraquí de Mosul tras acusarlas de oponerse a sus prácticas, según ha informado el portavoz del Partido Democrático del Kurdistán en la ciudad, Saed Mamuzini.

"Las ejecuciones han sido llevadas a cabo ante los ojos de sus seres queridos en el área de Bab Tob, en el centro de Mosul", ha agregado, en declaraciones concedidas al portal de noticias Iraqi News.

Mamuzini ha sostenido que "las acciones de oposición a las prácticas del Estado Islámico están aumentando cada día, por lo que la organización está intentando aterrorizar a la población a través de ejecuciones públicas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual