Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INGLATERRA

La Policía teme hasta 20 víctimas mortales en una exhibición aérea

  • El accidente se produjo el sábado y la cifra oficial de muerto es ya de once, pero podrían superar la veintena

Un caza Hawker Hunter se estrelló durante una exhibición aérea en Sussex.

La Policía teme hasta 20 víctimas mortales en una exhibición aérea

Un caza Hawker Hunter se estrelló durante una exhibición aérea en Sussex.

EFE
0
Actualizada 24/08/2015 a las 10:01
  • EUROPA PRESS. LONDRES.
Hasta 20 personas podrían haber muerto por la caída de un avión militar durante una exhibición aérea en Sussex (Inglaterra), según una estimación ofrecida este lunes por la Policía y que incluye un mayor número de víctimas en tierra.

Unas 20.000 personas asistían a la exhibición de Shoreham, en la que los aviones no sobrevolaban a los espectadores. Testigos del evento han relatado que uno de los aparatos, un caza Hawker Hunter, no pudo concluir una de las maniobras y se estrelló contra un grupo de vehículos.

Un responsable de la Policía de Sussex, Steve Barry, ha reconocido este lunes que es "demasiado pronto" para establecer un balance definitivo, pero ha admitido que no le "sorprendería" si finalmente el número de fallecidos se elevase "por encima de once" --la cifra provisional-- para llegar a la veintena.

Barry ha explicado que en la zona donde se produjo el impacto había también ciclistas y asistentes al evento. "Es muy complicado establecer dónde estaba cada uno", ha advertido, según la radiotelevisión pública británica BBC.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual