Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
catástrofe natural

El paso del tifón 'Goni' por Filipinas se salda con 15 muertos

  • La Policía de la provincia de Benguet ha indicado además que 18 personas continúan desaparecidas

El paso del tifón 'Goni' por Filipinas se salda con 15 muertos

El paso del tifón 'Goni' por Filipinas se salda con 15 muertos

Rescate de ciudadanos filipinos tras el paso del tifón.

efe
0
Actualizada 24/08/2015 a las 10:27
  • europa press. madrid
Al menos 15 personas han muerto en Filipinas a causa del paso del tifón 'Goni' --conocido como 'Ineng' en el país-- por el archipiélago, según el último balance recogido por el diario 'Philippine Star'.

La Policía de la provincia de Benguet ha indicado además que 18 personas continúan desaparecidas a causa de un deslizamiento de tierra en la localidad de Mankayan, mientras que otras dos personas siguen desaparecidas desde el viernes en Bontoc.

Por su parte, el Consejo Nacional para la Reducción y Gestión de Desastres (NDRRMC) ha cifrado en diez el número de heridos por el paso del tifón, que llegó a tener vientos de 195 kilómetros por hora.

'Goni' se ha debilitado en las últimas horas y ha abandonado el país, dirigiéndose hacia la costa este de Taiwán. El tifón es el noveno en lo que va de 2015 en Filipinas, que registra una media de 20 tifones anualmente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual