Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

Trump carga contra la prensa y dice que ganará el voto hispano y femenino

  • El magnate neoyorquino y precandidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca también criticó a China por devaluar su moneda

Trump critica a la  prensa y dice que ganará el voto hispano y femenino

Trump critica a la prensa y dice que ganará el voto hispano y femenino

El precandidato por el Partido Republicano, en Michigan.

REUTERS
0
Actualizada 12/08/2015 a las 09:07
  • EFE. Washington (EE UU)
El magnate inmobiliario y precandidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca Donald Trump cargó este martes contra los "carroñeros" de la prensa y aseguró que, pese a sus polémicas en torno a inmigrantes y mujeres, logrará su voto.

En un discurso ante miles de simpatizantes en Birch Run (Michigan), el primero que daba tras el debate del pasado jueves, Trump se mostró especialmente agresivo con los profesionales de la información, de quienes dijo que son "como carroñeros".

"Yo estoy acostumbrado a tratar con medios financieros y son buena gente. Pero los medios políticos son duros. Os aviso porque a veces lees la prensa y lo que ahí sale no es verdad", se dirigió el magnate a los asistentes.

Las encuestas siguen situando a Trump al frente de los republicanos por un amplio margen frente a sus más inmediatos perseguidores pese a las polémicas en las que se ha visto envuelto los últimos días, especialmente su enfrentamiento con la periodista estrella de Fox News y moderadora del debate del jueves, Megyn Kelly.

El magnate neoyorquino también criticó a China por devaluar su moneda, el yuan, e impedir así, según él, que los productos y empresas de EE UU sean competitivos en el mercado, y volvió a insistir en la idea de construir un muro en la frontera con México (sufragado por los mexicanos) para frenar la inmigración ilegal.

El candidato se mostró convencido de que los latinos y las mujeres votarán por él porque sabe "cómo traer empleo de nuevo a EE UU de China, México y Japón", recordó que lidera todas las encuestas y que en Nevada, por ejemplo, también es el primero entre los electores hispanos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual