Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AFGANISTÁN

Explota un coche bomba en las cercanías del aeropuerto de Kabul

  • Un portavoz del Ministerio de Sanidad ha cifrado en cuatro muertos y 17 heridos el balance de víctimas

Un restaurante cercano al aeropuerto de Kabul con las ventanas rotas tras la explosión.

Explota un coche bomba en las cercanías del aeropuerto de Kabul

Un restaurante cercano al aeropuerto con las ventanas rotas tras la explosión.

AFP
0
Actualizada 10/08/2015 a las 13:17
  • Reuters/EP. KABUL
Un coche bomba ha estallado este lunes cerca de la entrada del aeropuerto de Kabul, días después de que decenas de personas muriesen en la capital afgana por una serie de atentados suicidas que también dejaron cientos de heridos.

Un portavoz de los servicios de seguridad ha confirmado que la explosión de este lunes se ha debido a un terrorista suicida. El objetivo del ataque habrían sido dos carros blindados que se encontraban en las inmediaciones, aunque no han trascendido más detalles al respecto.

Un portavoz del Ministerio de Sanidad, Wahidulá Mayar, ha cifrado en cuatro muertos y 17 heridos el balance de víctimas. Los cuatro fallecidos han sido identificados como civiles y, entre los heridos, figura al menos un niño.

Ningún grupo se ha atribuido este atentado, que tiene lugar en plena renovación de la cúpula talibán. La insurgencia ha confirmado a un nuevo líder tras hacer público, hace menos de dos semanas, el fallecimiento del mulá Omar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual