Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATÁSTROFES NATURALES

El tifón Soudelor deja 9 muertos y 3 desaparecidos a su paso por China

  • Más de 160.000 personas habían sido evacuadas, también se cancelaron algunos servicios ferroviarios y fueron clausurados tres aeropuertos

El tifón Soudelor llega a China

El tifón Soudelor llega a China

El tifón Soudelor llega a China

AGENCIAS
0
Actualizada 09/08/2015 a las 10:48
Etiquetas
  • EFE. Pekín
Nueve personas han fallecido y otras tres están desaparecidas por las fuertes tormentas causadas por el tifón Soudelor, el más potente del año, a su paso por la costa suroriental china, informó este domingo la agencia oficial Xinhua.

La mayoría de las víctimas perecieron en un corrimiento de tierras en zonas rurales próximas a la ciudad de Wenzhou, en la provincia oriental de Zhejiang, donde se llegaron a registrar las mayores precipitaciones del último siglo, en torno a los 645 milímetros, informó el centro provincial de control y prevención de desastres naturales.

El Soudelor, decimotercer tifón que llega este año a China, también causó seis muertos, 102 heridos y cuatro desaparecidos, así como grandes daños materiales en la vecina isla de Taiwán, donde más de 3 millones de familias quedaron ayer sin electricidad debido a los daños generados por las lluvias torrenciales en el tendido eléctrico.

El tifón llegó en la noche del sábado a las costas chinas, donde más de 160.000 personas habían sido evacuadas. también se cancelaron algunos servicios ferroviarios y fueron clausurados tres aeropuertos, lo que afectó a más de medio millar de vuelos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra