Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ESTADOS UNIDOS

Detenida una mujer por matar a su bebé tirándolo por el balcón

  • La joven, de 21 años, fue acusada de dos cargos por homicidio y se enfrenta a cadena perpetua

0
Actualizada 09/08/2015 a las 10:11
  • EFE. Nueva York (EE UU)
Una mujer fue detenida este sábado en Nueva York bajo cargos de haber matado a su bebé de tres semanas tirándolo por el balcón, según informó la Policía.

La joven, identificada como Rashida Chowdhury, de 21 años, fue acusada de dos cargos por homicidio y se enfrenta a cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable, detalló la Fiscalía de Queens.

Según las autoridades, la víctima es un varón de tres semanas que fue lanzado la tarde del viernes desde un apartamento en la cuarta planta de un edificio, y el cadáver fue localizado por un vecino.

"Se trata de un caso verdaderamente horrible y perturbador de una madre acusada de matar a su bebé indefenso", dijo el fiscal del distrito, Richard Brown, en un comunicado.

Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y esta madrugada fue detenida por la Policía.

"Lo que hemos escuchado es que la madre tenía problemas mentales, de otra manera no podría haberlo hecho", dijo un amigo de la familia al periódico Daily News.

Las autoridades han abierto una investigación para intentar determinar si la mujer tenía depresión posparto, según el mismo diario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual