Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | brasil

Asesinan a tiros a un periodista brasileño en un programa en directo

  • Los atacantes llegaron en moto, entraron al edificio fingiendo ser anunciantes y le dispararon tres veces en la cabeza

0
Actualizada 07/08/2015 a las 16:56
  • Europa Press. Río de Janeiro
El periodista brasileño Gleydson Carvalho fue asesinado a tiros mientras presentaba un programa de radio en directo este viernes por la mañana en la emisora Radio Liberdade FM, en el municipio de Camocim, estado de Ceará, al noreste de Brasil.

Según apunta la prensa local, los autores de los disparos llegaron a la sede de la radio a bordo de una moto, entraron en el edificio fingiendo ser anunciantes y dispararon tres tiros contra la cabeza del periodista.

Carvalho llegó a ser atendido en el estudio, pero murió al llegar al hospital, informaron fuentes policiales que trabajan ya en la tesis del homicidio, descartando que se tratase de un atraco.

Carvalho era conocido por denunciar varios casos de corrupción política en la región, motivo por el que ya había recibido algunas amenazas a través de las redes sociales.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Camocim condenó el asesinato: "Hoy han silenciado a una de las voces más importantes de nuestra región de una manera trágica y banal. Esperamos que nuestras autoridades policiales encuentren y castiguen a los responsables de tamaña atrocidad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra