Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CURIOSO RETO

Cómo pasar 100 días sin miedo

  • La joven Michelle Poler se propone superar sus cien mayores temores y cuenta su experiencia en internet

Michelle Poler se propone superar sus cien mayores temores.

Cómo pasar 100 días sin miedo

Michelle Poler se propone superar sus cien mayores temores. YouTube

0
Actualizada 05/06/2015 a las 10:04
  • DN.ES. EE. UU.
Tenía miedo a un montón de cosas, así que la directora artística venezolana Michelle Poler se retó a sí misma: vencería 100 miedos a lo largo de 100 días y documentaría cada experiencia a través de una serie de vídeos que iría colgando en su página web. Mientras ella enfrenta poco a poco su propio desafío, cientos de internautas esperan cada día un nuevo vídeo. ¿Logrará superar de verdad todos esos miedos propios, que al mismo tiempo son los de muchos de nosotros?

Poler es clara: «Ese momento en que te das cuenta de que quieres vivir la vida al máximo. El segundo en que entiendes que la única cosa que se interpone entre tus sueños y tú es el miedo. El instante en que decides liberarte de una vida limitada y empezar a tener experiencias reales que conduzcan a resultados reales. Ese es el momento en que decidí enfrentar un temor al día durante 100 días». Todos tienen su sitio: desde el miedo a no estar orgullosos de nosotros mismos, más existencial, hasta ese que nos atenaza cuando nos quedamos solos en un bar durante la noche, más desenfadado:



La joven cuenta que su idea surgió tras mudarse a Nueva York y comprobar que la ciudad no le permitía tener una vida tan controlada como hasta entonces: «Lo que realmente me empujó a realizar este proyecto fue la frustración de no disfrutar Nueva York, ni la vida en general, al máximo […]. Estoy lista para dejarme llevar, afrontar mis miedos, ser vulnerable y disfrutar de este viaje».

Hasta el momento, ha completado alrededor de 40 miedos, según puede verse en su página web. Puedes verla montando en helicóptero, donando sangre, venciendo el miedo a hablar en público o pasando un día sin teléfono móvil. Lo importante no es si esos miedos son grandes o pequeños, sino la capacidad que tengan cada experiencia y su correspondiente vídeo para inspirar a otras personas e impulsarles a vencer sus temores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual