Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Internacional Internacional

La Hemeroteca
REINO UNIDO

​Un error en Twitter de la BBC hace saltar las alarmas sobre la salud de Isabel II

  • En el mensaje se alertaba, por error, de que la reina había sido ingresada en un hospital de Londres

Isabel II abandona la abadía de Westminster.

Un acto solemne, en la coronación de Isabel II

Isabel II abandona la abadía de Westminster.

0
Actualizada 04/06/2015 a las 09:13
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Londres (Reino Unido)
Un error en Twitter de una periodista de la cadena BBC ha hecho saltar las alarmas en Reino Unido sobre la salud de Isabel II, ya que en el mensaje se alertaba, por error, de que la reina había sido ingresada en un hospital de Londres.

"Urgente: la reina Isabel está siendo atendida en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres. Se espera un comunicado", escribió este miércoles en la red social la periodista, Ahmen Khawaja, que trabaja para el servicio en urdu de la radiotelevisión pública.

La periodista retiró posteriormente el mensaje y aseguró que se trataba de una "falsa alarma", aunque para entonces varios medios locales e internacionales se habían hecho eco de la noticia.

La BBC ha alegado que el error se produjo durante el "ensayo técnico" de un obituario. La cadena se ha disculpado por el error y ha anunciado la apertura de una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El Palacio de Buckingham, por su parte, ha salido al paso de la alerta confirmando que la reina había acudido al hospital londinense pero para una revisión de "rutina" que ya estaba prevista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual