Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALARMA AÉREA

Cazas escoltan un avión de Air France por amenaza de armas químicas

  • Una llamada anónima que alertaba sobre la supuesta presencia de armas químicas a bordo del avión provocó la alarma

0
Actualizada 25/05/2015 a las 17:49
  • EFE. NUEVA YORK.
Un avión de la compañía gala Air France, procedente de París, fue escoltado por cazas de EEUU hasta el principal aeropuerto de Nueva York tras una llamada anónima en la que se aseguraba que transportaba armas químicas, informaron medios locales.

Según la cadena de televisión ABC, el avión había despegado del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle con destino al JFK de Nueva York y, poco antes de su llegada, no respondió a llamadas de las autoridades.

Según la televisión NBC, la alarma surgió tras una llamada anónima que alertaba sobre la supuesta presencia de armas químicas a bordo del avión, pero la amenaza no parece creíble, según fuentes no identificadas.

Aun así, cuando aterrizó en el aeropuerto, el avión fue trasladada a un sector apartado de la terminal aérea para que la Policía realizara una inspección.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual