Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Todas las víctimas del accidente de Germanwings han sido identificadas

  • El fiscal de Marsella ha autorizado la entrega de los restos de los fallecidos a sus familias

Familiares y amigos mostraron sus respetos por los fallecidos en el vuelo de Germanwings donde fallecieron 150 personas.

Duelo por los fallecidos en el accidente aéreo de Germanwings

Duelo por los fallecidos en el accidente aéreo de Germanwings

AGENCIAS
0
Actualizada 20/05/2015 a las 09:56
  • EUROPA PRESS. PARÍS
El fiscal de Marsella, Brice Robin, encargado de la investigación del accidente del avión de Germanwings el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, ha anunciado este martes que ya se ha completado la identificación de los restos de las 150 personas que viajaban a bordo de la aeronave.

Tras completarse el proceso de identificación, ha precisado el fiscal, podrá procederse a entregar los restos a las familias. En el avión viajaban 150 personas a bordo, incluidas unas 50 de nacionalidad española.

"Los 150 certificados de fallecimiento han sido firmados, así como los permisos funerarios", ha indicado el fiscal galo, en un comunicado.

Robin ha dicho que los responsables de Lufthansa, la matriz de Germanwings, han recibido documentos en varios idiomas para que se pueda proceder a repatriar los restos mortales.

Las autoridades de Francia han responsabilizado del siniestro al copiloto del aparato, Andreas Lubitz, que hizo estrellar intencionadamente el avión contra el suelo aprovechando que el piloto había salido de la cabina, sin que estén claros aún los motivos que le llevaron a hacerlo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual