Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | TURQUÍA

Tiroteada una joven turca que participaba en un concurso televisivo de talentos

  • La concursante, de 19 años, recibió un disparo en la cabeza en su vivienda y fue trasladada en estado crítico a un hospital

0
Actualizada 19/05/2015 a las 10:02
  • EUROPA PRESS. MADRID
Una joven turca de 19 años de edad que participaba en un concurso de talentos televisivo ha resultado herida de gravedad este lunes tras recibir un disparo en la cabeza en la localidad de Ergani, ubicada en la provincia de Diyarbakir (sureste).

Según las informaciones facilitadas por el diario turco 'Today's Zaman', la joven, identificada como Mutlu Kaya, fue tiroteada a través de la ventana de su vivienda y trasladada en estado crítico a un hospital de la ciudad.

Posteriormente, el reconocido cantante Sibel Can, uno de los miembros del jurado del programa en el que participaba Kaya, ha trasladado a la joven a un hospital de la localidad de Estambul.

La Policía ha lanzado una operación para encontrar al responsable del tiroteo y ha anunciado la detención de una persona por su presunta relación con el mismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra