Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | SERBIA

Mata a tiros a seis familiares por no aceptar la boda de su hijo

  • Se trata del padre del novio, que asesinó a la novia, a los padres de ésta, a su propia esposa y sus suegros

0
Actualizada 18/05/2015 a las 09:25
Etiquetas
  • EFE. BELGRADO
Un hombre de 55 años mató este domingo a tiros a seis familiares en el norte de Serbia y se suicidó, al no estar de acuerdo con la boda de su hijo, celebrada la víspera, confirmó la policía.

Bajo los efectos del alcohol, el hombre mató en la aldea de Martonos (norte de Serbia) con la ayuda de un rifle primero a la novia y luego a su propia esposa y sus suegros, según medios locales.

A continuación, se trasladó a la aldea de Orom, a unos 30 kilómetros de distancia, donde mató a los padres de la novia y después se suicidó.

El único que se salvó de la matanza es el novio, en un suceso que recuerda a otra masacre ocurrida en 2013. Entonces, un hombre asesinó a trece personas de su entorno familiar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual