Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos | Italia

Un hombre mata a cuatro personas a tiros desde un balcón en Nápoles

  • Los fallecidos son su hermano y su cuñada, un vecino que era teniente de brigada y un joven que pasaba en moto por la zona

Dispositivo de seguridad desplegado tras el suceso.

Un hombre mata a cuatro personas a tiros desde un balcón en Nápoles

Dispositivo de seguridad desplegado tras el suceso.

EFE
0
Actualizada 15/05/2015 a las 20:43
  • EFE. Roma
Cuatro personas murieron este viernes y seis resultaron heridas al ser tiroteadas por un hombre que disparó con un fusil desde el balcón de su casa en Nápoles (sur de Italia), según informaron fuentes de la Policía italiana.

Los fallecidos son su hermano y su cuñada, un vecino que era teniente de brigada y un joven que pasaba en moto por la zona.

Los heridos son dos policías nacionales, dos carabineros (policía militar italiana), un policía local que está gravemente herido y otro vecino de la zona.

El presunto responsable del tiroteo, de 48 años, fue detenido y trasladado a comisaría, donde está siendo interrogado por la policía.

En las próximas horas, la policía espera concluir el interrogatorio y "tener más detalles del suceso para conocer las motivaciones que le llevaron a cometer tal acto".

Según los medios italianos, el hombre -identificado como Giulio Murolo, enfermero de profesión y apasionado de la caza- disparó inicialmente contra su mujer en el domicilio y después se atrincheró en el balcón de la casa.

El hermano de Murolo, según estas informaciones, intentó impedir que continuara disparando y le gritó que bajara el arma.

Sin embargo, este respondió disparando contra su hermano en plena calle y causándole la muerte.

En el tiroteo también murieron la esposa de su hermano, un vecino y un chico que en esos momentos atravesaba la calle en moto.

El suceso ocurrió en el barrio de Secondigliano, situado en la periferia norte de Nápoles y conocido por su relación con la mafia local, la Camorra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual