Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Un accidente de tráfico en China deja 35 muertos y algunos heridos graves

  • Un autobús turístico que transportaba a 46 pasajeros por el noroeste del país volcó y cayó más de treinta metros por un barranco

0
Actualizada 15/05/2015 a las 22:24
  • EFE. Pekín
Al menos 35 personas murieron este viernes en un accidente de tráfico en el noroeste de China, tras caer por un barranco un autobús turístico en el que viajaban 46 pasajeros.

El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Xianyang, en la provincia de Shaanxi (noroeste), a las 9.30 hora española, cuando el vehículo volcó y cayó más de treinta metros por un barranco.

Un total de veinticinco personas perdieron la vida en el acto, mientras que otras diez que sufrieron heridas de gravedad fallecieron al ser trasladadas al hospital o tras recibir las primeras atenciones médicas.

Los once pasajeros restantes, cinco de los cuales se encuentran en estado grave, están siendo tratados en hospitales cercanos.

Las primeras imágenes del accidente difundidas por los medios chinos muestran el autobús, apoyado sobre su lateral derecho, al fondo de un precipicio y con parte de las lunas destruidas.

El autobús siniestrado pertenece a la empresa Xiangban, de la capital de Shaanxi, Xian.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual