Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un fuerte tornado en Texas deja un muerto, un herido y daños materiales

  • La alerta se ha extendido a otros cuatro estados y son 7,8 millones de personas las amenazadas por este fenómeno

0
Actualizada 10/05/2015 a las 11:00
  • EFE. WASHINGTON
Un fuerte tornado esta golpeando el norte del estado de Texas (EE UU) y ha dejado ya un muerto, un herido grave y daños materiales, mientras buena parte del centro de Estados Unidos está bajo alerta por fuertes vientos.

Este tornado, uno de los tres que azotan el estado sureño, dejó "casas dañadas, destrozos en el sistema eléctrico y carreteras bloqueadas", explicó a CNN el jefe de bomberos del condado de Eastland, Phillip Arthur.

Otros dos tornados fueron confirmados este sábado en el este del estado de Colorado, mientras que el Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de posibles tornados para zonas de otros cuatro estados: Arkansas, Kansas, Nebraska, y Oklahoma.

En total, 7,8 millones de personas están amenazadas por este fenómeno en Estados Unidos este fin de semana.

La madrugada del miércoles, medio centenar de tornados azotaron varios estados del centro de EE.Uu. y dejaron una mujer muerta, una docena de heridos y cuantiosos daños materiales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual