Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ITALIA

​El aeropuerto romano de Fiumicino, cerrado a causa de un incendio

  • El fuego, en el que no se han producido heridos, se declaró en la terminal T3

0
Actualizada 07/05/2015 a las 09:36
  • EFE. Roma (Italia)
El aeropuerto de Fiumicino en Roma permanecerá cerrado en principio hasta las 14:00 horas (12:00 GMT) y se han anulado todos los vuelos hasta entonces, después de un incendio declarado anoche y que ha quedado extinguido a primeras horas de esta mañana.

Según fuentes del Ente de Aviación Civil (ENAC), el incendio, en el que no se han producido heridos, se declaró en la terminal T3.

Un denso humo se aprecia aún en toda la zona y han sido suspendidos todos los trenes que llegan a Fiumicino, así como las carreteras de acceso.
Por el momento sólo han sido autorizadas las llegadas de 13 vuelos intercontinentales.

La sociedad ADR, que gestiona el principal aeropuerto italiano, comunicó en su página de Internet que se prevé la apertura gradual de Fiumicino en las próximas horas, pero por el momento están cancelados todos los vuelos.

La principal aerolínea italiana, Alitalia, comunicó en una nota a sus pasajeros que no acudan a Fiumicino ya que todas las carreteras están cerradas y los trenes suspendidos hasta las 14:00 horas y advirtió de la posibilidad de cancelaciones y retrasos en otros aeropuertos.

Según fuentes aeroportuarias, el incendio ha causado importantes daños en la terminal 3, pero no ha afectado a los mostradores de facturación, ni a la zona de control de seguridad y detectores de metales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual