Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VISITAS OFICIALES

El Papa bromea sobre el 'ego' argentino: "Esperaban que me llamase Jesús II"

  • El Pontífice contó este chiste durante la audiencia privada que mantuvo con el presidente de Ecuador, Rafael Correa

El Papa Francisco bromea:

El Papa Francisco bromea: "Esperaban que me llamase Jesús II"

El Papa recibe a Correa en el Vaticano.

EFE
1
Actualizada 29/04/2015 a las 08:40
  • EUROPA PRESS. Madrid
El Papa Francisco ha vuelto a bromear sobre el 'ego' de los argentinos, con un nuevo chiste que ha contado al presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante la audiencia privada que han mantenido este martes en el Vaticano. "Esperaban que me llamase Jesús II", ha dicho el Pontífice.

"Me contó un chiste (el Papa Francisco). A todos les sorprendió que escogiera llamarse 'Francisco', porque siendo argentino, esperaban que se llamase 'Jesús II'", ha escrito Correa en su perfil oficial de Twitter, donde ha aclarado que se trata de un chiste del propio Papa.

No es la primera vez que Francisco alude con humor a este tema. En una entrevista con la cadena mexicana Televisa ya contó otro chiste similar: "¿Usted sabe como se suicida un argentino?, se sube arriba de su ego y de allí se tira abajo", dijo a la entrevistadora.

En este caso, el chascarrillo ha salido a la luz por el 'tuit' escrito por Correa, quien ha destacado el buen ambiente del encuentro con el Pontífice. "Tuvimos audiencia con el Papa. Fraterno como siempre y queriendo mucho a Ecuador", ha apostillado.

Correa fue recibido en una audiencia privada por el papa Francisco para ultimar detalles sobre su visita a Quito y Guayaquil, entre el 6 y 8 de julio, como parte de una gira por Latinoamérica que también incluye Bolivia y Paraguay.


  • Gran verdad
    (29/04/15 10:40)
    #1

    En el fondo de tu corazón no es que lo esperaras, es lo que te crees.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual