Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Siete muertos y 14 heridos al volcar un autobús en el sur de Marruecos

  • El autobús se salió en una curva mientras cubría la línea entre Uarzazate y Meknés

0
Actualizada 28/04/2015 a las 10:46
Etiquetas
  • EFE. RABAT.
Siete personas han muerto hoy y catorce más están heridas de diversa consideración al volcar el autobús en que viajaban en una carretera al sur de Marruecos.

Según informa la agencia MAP, el autobús cubría la línea entre Uarzazate y Meknés y, cuando se encontraba a la altura de Tourjdal, unos 50 kilómetros del punto de salida, se salió de una curva por razones desconocidas.

Agentes de Protección Civil y de la Gendarmería Real se han dirigido al lugar de los hechos (distante unos 600 kilómetros al sur de Rabat) para prestar socorro a los supervivientes y tratar de determinar las causas del accidente.

El pasado 10 de abril, un autobús de línea que viajaba de Rabat a El Aaiún chocó frontalmente con un camión a la altura de Tantán y 33 pasajeros del autobús, muchos de ellos niños, perecieron calcinados por el incendio declarado tras el choque. Hasta el momento se ignoran las causas del choque.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra